Mueren madre e hija impactadas por vehículo

Dos mujeres, madre e hija, perdieron la vida al ser impactadas por un vehículo que se dio a la fuga sobre el denominado Camino Viejo a Mazatán, por lo cual las autoridades iniciaron las investigaciones.  

El reporte indicó que María de los Angeles “N” (30 años) y Yulissa “N” (12) se desplazaban en una motocicleta marca Italika, color naranja con negro, sin placas de circulación, cuando a la altura del rancho El Manantial fueron atropelladas al parecer por una camioneta que jalaba una traila cargada con pacas de alimento para ganado.

Debido al fuerte impacto, ambas mujeres cayeron al pavimento y fallecieron instantáneamente al sufrir traumatismo craneoencefálico severo, según establecieron los paramédicos que acudieron al sitio.

Mientras que el conductor huyó con rumbo desconocido, aunque ya se realizan las investigaciones para dar con su paradero.

Policías municipales acordonaron el área y pidieron la presencia de los Servicios Periciales que acudieron para realizar el levantamiento de los cuerpos de la mujer y su hija, para ser trasladadas al Semefo en donde serían identificadas por sus familiares.

Se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.