Mujer a exceso de velocidad se estrella contra colectivo

Un aparatoso accidente vehicular se originó entre un automóvil Jetta y un colectivo de la ruta 87, la tarde de este miércoles sobre la Prolongación de la calzada Ciudad Deportiva y el bulevar Presa Chicoasén, en la colonia Las Palmas; en donde resultaron varias personas lesionadas.

El percance vehicular se presentó cuando la conductora del coche clásico se trasladaba a exceso de velocidad sobre el bulevar, con dirección de poniente a oriente, pero impactó a la unidad de pasajeros que venía rumbo al norte.

Sin embargo, en su intento de querer escapar, quien manejaba el Jetta clásico, en aparente estado inconveniente, chocó en dos ocasiones más a la combi que venía con cupo lleno.

Tras el impacto, el colectivo empezó a sacar humo del interior, por lo que los pasajeros escaparon como pudieron, ya que se podría originar un incendio al haber combustible regado en el pavimento.

Fue entonces que se constituyeron agentes de Tránsito para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades, mientras que personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para brindar el auxilio.

Los usuarios fueron valorados pero por fortuna no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital, mientras que los efectivos ordenaron que los dos carros fueran trasladados a un corralón.