Mujer calcinada al incendiarse su casa

Ayer por la madrugada una mujer fue encontraba calcinada en un domicilio en el municipio de San Juan Chamula, autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el macabro hecho.

Fueron comuneros que se percataron que un domicilio que se localiza a la altura del pareja Yolon Che’n, del citado municipio, se estaba incendiando pero nadie pudo hacer algo al respecto para controlar el siniestro.

El domicilio que estaba forrado de láminas de asbesto colapsó al quedar en cenizas los horcones y las vigas; las autoridades de la comunidad se organizaron y lograron ingresar un grupo de hombres al domicilio.

La dama, de la cual se desconoce sus generales, quedó totalmente calcinada, se dijo que al parecer todo esto podría estar relacionado con un crimen pasional.

Los lugareños indicaron que al parecer la mujer fue asesinada y luego le prendieron fuego a la vivienda, aunque serán las autoridades quienes determinen las verdaderas causas, por lo que el cuerpo fue entregado a los familiares.