Mujer fue despojada de 24 mil pesos en Terán

Ayer por la mañana se registró un violento asalto, donde una mujer que minutos antes había retirado el efectivo en una sucursal bancaria fue golpeada por los delincuentes, los cuales escaparon en una motocicleta con el botín.

Se estableció que los hechos fueron reportados al 911 alrededor de las 12:20 horas, donde referían que sobre la 2ª calle Oriente y esquina con la 3ª avenida Sur de la colonia Terán, se había suscitado un asalto.

Patrulleros y motorizados de la policía municipal se trasladaron al punto, encontrando a una mujer con crisis nerviosa. Frente a ella estaba aparcada la unidad en la que se dirigía aparentemente a su domicilio.

La afectada de nombre Flor de María “N” se había presentado a la sucursal Banorte de plaza Los Laureles, donde efectuó un movimiento en ventanilla por la cantidad de 24 mil pesos en efectivo.

Al tener el dinero abordó su camioneta Honda tipo CRV, color arena con placas de circulación DRZ1093 del estado de Chiapas. Esta se desplazaba de norte a sur sobre la 2ª calle Oriente con dirección al aeropuerto Francisco Sarabia.

Pero al llegar a la 3ª Sur, dos sujetos que iban en una motocicleta le cerraron el paso: uno de ellos la encañó con el arma de fuego; la dama, que se aferró para no ser atracada, recibió un golpe en el rostro y le arrebataron el dinero.

Los hampones huyeron con el botín con rumbo al oriente de la ciudad. Al llegar la policía pidieron el apoyo de una ambulancia y minutos después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a la víctima por crisis nerviosa.

Efectivos buscaron a los delincuentes, sin embargo no lograron atraparlos; en tanto, la afectada fue a interponer su denuncia por el violento asalto.