Mujer queda lesionada en choque con autobús

Una lesionada y cuantiosos daños materiales provocó un fuerte accidente de tránsito la mañana del lunes en la zona poniente de la capital. Los paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 08:10 horas sobre el sentido de poniente a oriente del bulevar Belisario Domínguez, a la altura de Plaza Galerías.

La falta de precaución de Alondra Miley O. H. (33 años) -conductora de un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco, con placas de circulación DRS-143-A- intentó ganarle el paso a Julio César C. C. (36) -manejaba la unidad marca Scania tipo autobús de la empresa OCC, con engomado 79-HA-7X del Servicio Público Federal- siendo impactada.

Derivado del impacto, la mujer perdió el control de la unidad estrellándose contra dos postes del alumbrado público, quedando lesionada en el lugar junto a una menor de edad, la cual resultó ilesa.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer a la conductora que se encontraba al interior de la unidad.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de Alondra que presentaba golpes contusos, siendo trasladada a un hospital para su atención médica correspondiente.

Después del peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias.