Murió aplastado por su camioneta
Autoridades tomaron conocimiento y ordenaron que el cuerpo y la camioneta fueran retiradas del lugar. CP

Un sujeto de aproximadamente 37 años de edad perdió la vida al sufrir una aparatosa volcadura en el tramo carretero Altamirano-Comitán, donde al parecer fue el exceso de velocidad lo que provocó el trágico desenlace.

Mediante una llamada de auxilio al 911 donde se reportaba el percance carretero con una persona lesionada al interior de una unidad, la alarma de emergencia se activó y patrulleros se movilizaron.

El suceso ocurrió a eso de las 00:30 de la madrugada sobre el kilómetro 7+300, concretamente a escasos metros de las instalaciones del control del distribuidor del agua potable.

Paramédicos al tener a la vista una camioneta volcada de color rojo tipo Pick up, de góndola con herrería y placas de circulación DC19940 del estado de Chiapas, iniciaron las labores.

Tras la valoración del conductor de nombre Marco “N”, se notificó que ya no contaba con signos vitales, ya que al parecer fue aplastado por la unidad al dar volteretas, por lo que el cuerpo fue llevado tiempo después al Semefo y la unidad al patio de un corralón.