Obrero cae de puente y es hospitalizado

Un obrero que cayó accidentalmente de al menos 10 metros de altura, mientras laboraba la tarde de ayer en el puente El Tablón ll, ubicado en la carretera Villaflores-Cristóbal Obregón, fue trasladado al Hospital Regional “Bicentenario” en un helicóptero de Protección Civil. Su estado de salud fue reportado como estable.

El percance ocurrió hacia las 15:00 horas, cuando Benjamin Sánchez López (56 años), originario de Tuxtla Gutiérrez, trabajador de una empresa constructora, perdió el equilibrio y cayó mientras maniobraba en la construcción del puente.

Sus compañeros pidieron auxilio, por lo cual socorristas de la Comisión de Emergencia y Rescate acudieron al lugar.

El trabajador de la constructora ALZ terminó con traumatismo craneal, fractura en el antebrazo izquierdo y al parecer tres costillas del lado derecho, así como golpes en distintas partes de su cuerpo.

A bordo de su ambulancia, socorristas de la Comisión de Emergencia y Rescate llevaron al herido al campo de futbol de la colonia Nuevo México, en donde aterrizó la aeronave del Gobierno de Chiapas para trasladarlo al Hospital Regional “Bicentenario” de Villaflores.

Pese a lo aparatoso del incidente, el obrero se encuentra fuera de peligro.