Pandillero fue ultimado de 10 balazos en Acacoyagua

Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta ejecutaron a balazos a un presunto integrante de la pandilla Barrio 18, al momento que se encontraba cargando combustible.

El reporte indica que Felipe Daniel Hernández, de 32 años de edad, ponía gasolina a su camioneta sobre la avenida Vicente Guerrero, en donde fue atacado.

Este herido logró correr unos 60 metros, cayendo sobre el pavimento ya sin vida, en tanto que los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades presumen que se trata de venganzas entre integrantes de pandillas contrarias que desde hace meses se vienen disputando la zona en cuanto al control en la venta de drogas y otros ilícitos.

El ahora occiso que vestía pantalón verde, sin playera, una gorra negra y descalzo, presentaba al menos diez impactos de bala en la espalda, seis con salida, según establecieron los paramédicos de Protección Civil que lo revisaron.

Policías municipales acordonaron el área, en tanto acudieron elementos de otras corporaciones y el personal de Servicios Periciales que iniciaron las investigaciones previas.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, a donde acudieron sus familiares que realizaron la identificación del mismo.