Pandillero machetea a su vecino y es detenido

Un presunto integrante de la pandilla Barrio 18 fue detenido por policías municipales momentos después de que atacó a machetazos a uno de sus vecinos, al cual lesionó en la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

El reporte indicó que Miguel Ángel “N” (55 años), con domicilio en la calle Santa Lorena, entre las avenidas Santa Rocío y Santa Isabel del fraccionamiento Los Cafetales, al sur de Tapachula, se encontraba lavando su banqueta cuando llegó el agresor y sin decirle nada le asestó un machetazo.

Elementos del grupo de reacción inmediata de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y lograron detener al sujeto identificado como Santiago “N” (20 años), alias “el Payaso”, quien portaba el machete con que atacó a su vecino.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio, lesiones y lo que le resulte, debido a que es sometido a investigación.