Pareja de motociclistas se estrella contra taxi

Dos jóvenes a bordo de una motocicleta terminaron heridos luego de estrellarse contra un taxi en la 5ª Norte y crucero con el bulevar Pariente Algarín; ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital.

Percance

El hecho se suscitó alrededor de las 12:20 horas cuando un taxi con número económico 3165, modelo 2017, placas de circulación 78-50-BHH del estado de Chiapas, conducido por Rigoberto Concepción Gutiérrez Morales, se desplazaba sobre el bulevar.

Al parecer intentó ganar el paso y provocó que una motocicleta marca Carabela, con engomado 14APM4 del estado de Chiapas, manejada por Moisés Alejandro Domínguez Balcázar, se dirigía de poniente a oriente sobre la avenida.

Pero al llegar al semáforo del bulevar, al parecer el taxista intentó ganar el paso, lo que provocó el fuerte impacto. El motociclista y la mujer que lo acompañaba, una jovencita de aproximadamente 20 años de edad, salieron expulsados al pavimento.

El percance fue reportado al número de Emergencias 911, por lo que a los pocos minutos llegaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal, al igual que una escuadra de paramédicos de Protección Civil Municipal.

Estos indicaron que la mujer presentaba una posible fractura en la pierna y golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que el motociclista se quejaba de dolores en la parte cervical, por lo cual ambos fueron trasladados a un hospital.

El chafirete y las dos unidades implicadas quedaron a disposición del representante social, quien se encargaría de resolver el caso.