Pareja de motociclistas se estrella contra un Sentra

Una pareja que se trasladaba en una motocicleta en la prolongación de la 5ª Poniente, a la altura de la 22 Norte de la colonia Adonaí en Tuxtla Gutiérrez, terminó impactándose en la parte trasera de un automóvil particular. En consecuencia, paramédicos llegaron para valorar a los motoristas.

El accidente de tránsito ocurrió a las 8:00 horas del miércoles, donde un vehículo Nissan tipo Sentra fue impactado por el conductor del “caballo de acero”, lo que provocó que la dama y el motociclista terminaran en el pavimento.

Llegan paramédicos

Personas que se encontraban por la zona de inmediato dieron parte a las autoridades al 911, por lo que a los pocos minutos llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos de Tránsito y Vialidad.

La mujer presentaba sangrado del rostro debido a la caída, por lo que los paramédicos comenzaron a valorarlos, sin embargo no ponía en riesgo su integridad, ya que únicamente presentaban golpes y excoriaciones.

Ante la intervención de los oficiales, los conductores lograron pactar un acuerdo de conformidad por los daños y lesiones que se habían registrado durante el percance sobre la calle que divide a las colonia Adonaí y Potinaspak.