Patrulla de la PEP arrolla a motociclista

Con múltiples lesiones terminó un joven motociclista luego de que fuera impactado por una patrulla de la Policía Estatal Preventiva adscrita a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en el libramiento Sur, a la altura del monumento La Antorcha.

El hecho fue registrado alrededor de las 17:10 horas, cuando las fuerzas de seguridad informaron que un joven a bordo de una motocicleta Honda y con láminas de circulación del estado de Chiapas se desplazaba con dirección al poniente de la ciudad capital.

Sin embargo, en ese instante, presuntamente una patrulla de la Policía Estatal Preventiva se desplazaba a exceso de velocidad e impactó por alcance al motorista.

Patrulla de la PEP escapa

El joven quedó tendido sobre la cinta rodante y el patrullero aceleró el motor de su unidad oficial, dándose a la fuga con dirección al poniente.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.

Minutos después acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales valoraron al joven e informaron que presentaba una fisura en el hombro y era necesario su traslado a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

En tanto, los familiares del atropellado se llevaron el vehículo siniestrado a su domicilio para liberar la vialidad en la zona.