Pick up se estrella contra muro; chofer resulta herido

Una persona lesionada y daños materiales valuados por miles de pesos, dejó un aparatoso accidente sucedido en el circuito del libramiento Sur, a la altura del monumento a La Antorcha en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, el reporte fue dado alrededor de las 13:20 horas, cuando un sujeto se desplazaba en el sentido de norte a sur sobre el Periférico Sur.

Sin embargo, al intentar incorporarse al circuito del libramiento Sur, a bordo de su camioneta de la marca Chevrolet, con láminas de circulación de Veracruz, el conductor perdió el control.

Su unidad se salió de la vía y colisionó contra un muro de contención, luego rebotó y quedó al otro extremo de donde se desplazaba. Toda la parte frontal de la carrocería terminó deshecha.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia para que auxiliaran al conductor.

Paramédicos de Protección Civil Municipal se encargaron de brindar la asistencia prehospitalaria al sujeto para hospitalizarlo. La Pick up fue llevada al corralón.