Pick up y sedán chocan al oriente de la capital

Con una joven lesionada y cuantiosos daños materiales se saldó un aparatoso accidente de tránsito entre un vehículo y una camioneta, la mañana del sábado sobre la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez. Paramédicos valoraron a la víctima en el lugar.

Lo anterior se registró alrededor de las 10:40 horas de ayer sobre la 15ª calle Oriente y 1ª avenida Sur del barrio Tzocotumbak, en la colonia Centro de la capital.

La falta de precaución provocó que María Lucina Morales Ruiz (de 60 años de edad, conductora de un vehículo Toyota tipo Yaris, color blanco, con placas del estado), quien no respetó la preferencia, fuera impactada de manera lateral por José Antonio Monjaraz García (30 años, maniobraba la unidad marca Ford tipo Ranger, color blanca y engomado local).

Derivado del impacto, María José Mancilla Morales, de 22 años de edad, que se desplazaba como copiloto de la unidad responsable, resultó lesionada, por lo que los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron la unidad médica tras tomar conocimiento de lo ocurrido.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de la víctima, sin embargo sólo presentaba golpes contusos, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Mientras tanto, ambas unidades fueron remolcadas a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes tras la orden de los efectivos.