Piden recursos para estudios médicos de bebé

Lázaro es un bebé de tres meses de edad que padece cardiopatía, además de que nació con los intestinos expuestos, por lo que debió ser intervenido e internado en el Hospital General “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza” de Tuxtla Gutiérrez.

En sus primeros dos meses de edad, Lázaro ha permanecido internado en el hospital, por lo que sus padres han padecido por los gastos constantes que ha significado estar de forma permanente en la ciudad capital.

Los estudios clínicos que requieren en esta ocasión tienen un costo cercano a los cuatro mil pesos.

La madre de Lázaro es Brenda Yareni, quien asegura que, si bien es cierto, quizás no parezca una cantidad inalcanzable, pero para ella y sus familiares las condiciones económicas se han complicado a lo largo de los últimos meses.

Juan Carlos, padre de Lázaro, laboraba en una tienda de abarrotes de San Fernando, y ante las condiciones de salud del menor lo obligaron a abandonar su empleo, por lo tanto, sus ingresos son muy limitados.

Incluso el nombre de Lázaro fue elegido por sus padres y familiares debido a las veces que ha logrado sobrevivir a los retos de salud que ha enfrentado.

En días recientes ha padecido enfermedades gastrointestinales y ha tenido que ser intubado, razón que preocupa a sus familiares. Los padres del menor se encuentran en las afueras del hospital “Gómez Maza” en el oriente de la ciudad capital, en donde esperan contar con el apoyo de las personas que deseen ayudarlos.

Los interesados en apoyar pueden hacer un donativo económico al número de tarjeta de la empresa OXXO: 4766 8417 2707 2293, o bien, pueden llamar al número de teléfono 961 455 40 20.

DONATIVO

Los interesados pueden hacer un donativo económico al número de tarjeta de la empresa OXXO: 4766 8417 2707 2293, o bien, pueden llamar al número de teléfono 961 455 40 20.