Pierde el control y vuelca en el centro

Una persona resultó malherida durante una aparatosa volcadura sucedida en la zona centro de la capital Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue registrado alrededor de las 03:35 horas sobre la 8ª Sur, entre calle Central y 1ª Oriente del barrio El Calvario.

De acuerdo con reportes policiales, un automovilista que se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad perdió el control y terminó estrellándose contra una unidad aparcada.

Al sitio se constituyeron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, los cuales informaron que presuntamente el vehículo responsable era una unidad de la marca Toyota tipo Avanza, color gris, con placas de circulación DSW 175- A del estado de Chiapas.

Era conducido por Vicente de Jesús Coello Arroyo, el cual impactó contra una camioneta marca Honda tipo CR-V, modelo 2015, engomado DSW 813- C del estado  de Chiapas, propiedad de Edit González Ochoa.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron y auxiliaron a Vicente, quien fue rescatado del interior del Avanza y llevado a un hospital de urgencia para recibir asistencia médica especializada.

Mientras tanto, el vehículo fue transportado por una grúa con plataforma al corralón en turno, en lo que se deslindan responsabilidades y pago de daños.