Pierde la vida motociclista impactado por vehículo

Un motociclista perdió la vida al ser impactado por un vehículo y terminar chocando en contra de la barra de protección de la carretera en el tramo Tapachula-Talismán, a la altura del lugar conocido como kilómetro 10.

Hechos

Se estableció que un vehículo no identificado, el cual se dio a la fuga, chocó por alcance la motocicleta de la marca Italika, color negro, con placas 95-A-RC8 del estado de Morelos.

Por ello perdió el control, se impactó contra la barrera de protección y quedó tirado sin vida sobre la cinta asfáltica.

Se dijo que elementos de la Policía Municipal de Tuxtla Chico fueron los primeros en llegar, pero sostuvieron un altercado con el personal de la Policía Federal División Caminos, por lo que se retiraron y el cuerpo se quedó sin protección, con riesgo de que otros vehículos le pasaran encima.

Al ahora occiso le encontraron una credencial con el nombre de Moisés Morán, con domicilio en la población de Morelia en el estado de Morelos; vestía playera blanca, chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y tenis de lona gris con blanco.

investigaciones

Personal de Servicios Periciales pidieron a la Policía Federal tomar las medidas de prevención en tanto realizaban todo el procedimiento para iniciar las primeras investigaciones relacionadas con el percance.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que sus familiares acudan a identificarlo oficialmente.