Pistoleros atracan “Willis” en San Pedro Progresivo
Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido. Edberg Mayorga / CP

Dos sujetos a bordo de una motocicleta, portando armas de fuego, perpetraron un asalto a una tienda de conveniencia la tarde del sábado sobre una colonia al nororiente de Tuxtla Gutiérrez, autoridades se movilizaron ante esto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de ayer sobre la avenida Mactumactzá de la colonia Popular San Pedro Progresivo en la capital chiapaneca.

De acudieron con datos recabados, dos sujetos portando armas de fuego ingresaron a las instalaciones de la tienda “Willis” ubicada sobre dicho lugar amenazando y amagando a los cajeros para entregar el botín, llevándose la cantidad de seis mil pesos producto de las ventas del día, dándose a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, realizando un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los asaltantes.

Tras varios minutos de búsqueda, los efectivos no localizaron pista alguna de los responsables, dejando la carpeta de investigación abierta para esclarecer los hechos.