Pizzero queda con fracturas al estrellarse en automóvil
Con la pierna derecha y la mano izquierda rota, además de una herida en el rostro, fue como terminó el repartidor de pizzas en el accidente. Ulises López / CP

Con fractura en la pierna y en la mano, además de heridas en el rostro, terminó un joven empleado de reparto de una pizzería al estrellarse contra un automóvil la tarde de ayer al poniente sur de la capital, por lo que fue trasladado a un hospital.

De acuerdo con las autoridades, el accidente clasificado por corte de circulación ocurrió alrededor de las 15:45 horas, cuando la persona que conducía el automóvil intentó ingresar a un complejo habitacional.

Lo anterior ocurrió sobre la calzada Ingenieros Civiles y 6ª calle Poniente de la colonia Terán, en Tuxtla Gutiérrez.

Todo se originó cuando Alberto Nucamendi Monte de Oca conducía un automóvil de la marca Chrysler tipo Attitude, con engomado DML411C color gris, de sur a norte sobre la calzada.

Corte de circulación

Al intentar ingresar al fraccionamiento La Ceiba trató de ganar el paso y fue en ese momento que Luis Enrique Ríos Grajales, empleado de Domino’s Pizzas, quien iba de norte a sur en su motocicleta Suzuki, terminó por estrellarse.

A consecuencia del impacto, el joven terminó en malas condiciones sobre el pavimento, aunque a los pocos minutos llegaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento y se percataron que la moto estaba destruida y el auto dañado.

Paramédicos de Protección Civil llegaron para auxiliar al joven que terminó con fractura en la pierna derecha y en la mano izquierda, además de heridas en el rostro, por lo que fue trasladado a un hospital y las unidades fueron remolcadas a un corralón.