Por exceso de velocidad automóvil termina volcado

Con miles de pesos en daños materiales se saldó un aparatoso accidente de un automovilista que circulaba sobre la carretera que conduce al ejido Francisco J. Mújica, del municipio de Comitán, en donde el vehículo quedó destrozado.

Fue alrededor de las 13:00 horas del sábado que ocurrió el accidente a un kilómetro del entronque de la carretera estatal en el tramo Comitán-Pujiltic.

De acuerdo al reporte policiaco, Jaime Morales Alfonso (63 años), vecino del fraccionamiento Las Tinajas, conducía un automóvil marca Volkswagen tipo Vento, color gris, con placas de circulación DRD-722-A del estado, con rumbo al referido ejido.

Debido a la falta de precaución y exceso de velocidad perdió el control y se salió de la carretera; se presume que el vehículo dio varias volteretas hasta quedar a dos metros de la cinta asfáltica, volcado sobre el costado izquierdo con severos daños en la carrocería.

Tras el reporte al 911, se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal, pero trascendió que una persona fue trasladada en un vehículo particular al hospital.

Fueron agentes de la Policía Municipal de Tzimol y de Tránsito del Estado, al mando de José Ramiro Nájera García y José Ramón Candelaria González, quienes atendieron el incidente.

Realizaron los peritajes para después ordenar remolcar el automóvil al corralón para su resguardo, con la finalidad de consignar el asunto ante un agente del Ministerio Público y que se deslinden responsabilidades en las próximas horas.