Por huir de policías, provoca percance

Un automovilista presuntamente bajo los efectos del alcohol provocó un fuerte accidente que dejó como saldo serios daños a dos automóviles en el Crucero de la Coca, a la altura de la colonia Plan de Ayala de Tuxtla Gutiérrez, registrado la noche del sábado.

Impacto

Fue cerca de las 22:00 horas que el automóvil de características desconocidas intentó darse a la fuga cuando policías le marcaron el alto, por lo que salió de forma acelerada sobre la calzada Juan Crispín para incorporarse al libramiento Norte, pero impactó contra un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru que circulaba en sentido al oriente sobre la vía rápida.

Por el fuerte impacto el taxi giró varias veces hasta que finalmente chocó contra una camioneta marca Nissan tipo NP300 que se encontraba bajo la luz roja del semáforo, sobre el bulevar Vicente Fox Quesada.

Según se supo, el automóvil responsable fue detenido por agentes policiacos cerca del fraccionamiento El Campanario, para posteriormente ser presentado ante las autoridades responsables de la procuración de justicia.

Un servicio de grúa acudió al sitio del percance para realizar el levantamiento de las unidades y su posterior traslado a un corralón, en tanto se realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades.