Por mala maniobra se estrella contra árbol

El exceso de velocidad, aunando a una mala maniobra, provocó que un automóvil particular terminara volcando luego de estrellarse contra un árbol en el andén central del bulevar 28 de Agosto de la colonia Fovisste Jardín Corona, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue registrado alrededor de las 06:15 horas, cuando un par de personas a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, modelo 2016, con placas de circulación DPV-885-C del estado de Chiapas, acabó volcado sobre la vía de norte a sur.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que esto ocurrió por el exceso de velocidad y la pérdida de control del volante, lo cual hizo que el automóvil saliera del camino y se estrellara contra un árbol que estaba en el andén central. Posteriormente la unidad quedó accidentada.

Los pasajeros como pudieron lograron salir por las ventanillas y finalmente se dieron a la fuga tomando rumbo desconocido, para evitar hacerse cargo de los daños a la vía de comunicación y rendir cuentas a las autoridades.

Una grúa con plataforma se encargó de remolcar el vehículo y remitirlo al corralón en turno para liberar finalmente el tránsito en la zona.