Prensados al impactar en volteo y caer de un puente

Dos personas que viajaban en un auto compacto quedaron prensadas al interior del mismo, mientras que un tercero fue arrollado, todo esto cuando el sedán se estrelló por alcance contra un volteo en el libramiento Sur, ayer por la mañana.

Lo anterior ocurrió alrededor de las seis de la mañana en el libramiento Manuel Velasco Suárez, sobre el kilómetro 12, donde al parecer el Volkswagen Jetta color negro procedía del municipio de Berriozábal.

Dicho automotor, con matrícula DRE-5282, iba rumbo a Real del Bosque, pero dos kilómetros antes llegar a la carretera que comunica a la escuela de Veterinaria, era conducido a exceso de velocidad.

Situación que provocó que se estrellara contra un volteo con engomado 2CNC812, que estaba siendo reparado a un costado de la carretera. Tras eso, el Jetta rebotó y cayó a un camino a desnivel, justo debajo de un puente vehicular.

Al interior del Jetta quedaron prensados el conductor y copiloto Fausto Darío Cruz Castañón, de 48 años de edad y Servando De la Cruz Gutiérrez, de 69, ambos originarios del municipio de Berriozábal.

Mientras que el ayudante del conductor del volteo resultó lesionado debido al impacto, quien estaba a un costado del coloso. El accidente fue reportado al 911, por lo que a los pocos minutos llegaron paramédicos de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos.

Auxilio en accidente

El ayudante del camionero y el copiloto del compacto fueron los primeros en ser trasladados a un hospital, mientras que una hora más tarde y con el apoyo de las quijadas de la vida lograron rescatar al chofer, quienes fueron trasladados al hospital Gilberto Gómez Maza.

Por su parte, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron que las dos unidades implicadas en el percance fueran remitidas a un corralón oficial.