Provocó accidente y dejó a su suerte a “su amigo”
Al tomar conocimiento, las autoridades ordenaron que los vehículos fueran llevados a un corralón oficial. Jahir Ojeda / CP

Una persona que viajaba en una camioneta resultó lesionado al colisionar contra un taxi y quedar volcado; al parecer la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol y fue llevado a un hospital.

De acuerdo con las autoridades, el aparatoso percance se registró en la calle Joaquín Miguel Gutiérrez y Miguel López Negrete aproximadamente a las 19:00 horas de ayer en la ciudad de Tonalá.

Todo se originó cuando una camioneta marca Mitsubishi tipo L200, color blanco y placas de circulación CX56882 del estado de Chiapas, al parecer no respetó la preferencia de la circulación.

Aparentemente se desplazaba a exceso de velocidad, cuando al llegar al cruce de las calles señaladas fue impactado por un Nissan Tsuru en su modalidad de taxi, con placas de circulación 2150BHE.

El impacto provocó que la camioneta volcara. Tras lo sucedido el conductor se dio a la fuga, sin embargo dejó a su suerte a su acompañante de nombre José Ángel “N”, de 25 años de edad, quien fue trasladado por la Cruz Roja al hospital Juan C. Corzo tras quedar noqueado.

Al tomar conocimiento, las autoridades se percataron que al interior del auto particular se encontraron varias botellas de licor, por lo que al parecer los ocupantes iban ingiriendo bebidas embriagantes.