Queda calcinada pipa de la empresa GasCom

Un camión de gas LP ardió en llamas luego de un aparente cortocircuito en el motor de la unidad, esto sobre el libramiento Norte, a la altura del Mirador Los Amorosos en Tuxtla Gutiérrez, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El hecho se registró alrededor de las 13:10 horas cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron a la escena y solicitaron el apoyo de las corporaciones de ataque rápido.

En cuestión de minutos se presentaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes de manera inmediata comenzaron a sofocar las inmensas llamas provenientes del cofre de la unidad propiedad de la empresa GasCom.

Sin embargo, el riesgo era muy alto, pues la cisterna al parecer contenía aún gas LP.

Por otro lado, los agentes viales bloquearon ambos carriles del libramiento Norte para que los automovilistas no estuvieran en riesgo de cualquier situación en caso de alguna explosión.

Al cabo de una hora las llamas fueron consumidas en su totalidad y ante este hecho también se sumaron elementos de la Guardia Nacional, quienes delimitaron la zona a los medios de comunicación.

Una hora después, una grúa con plataforma se encargó de remolcar la unidad reducida a cenizas y aún con la cisterna intacta al corralón en turno para liberar finalmente la zona.