Encuentran a hombre ahorcado en un rancho
Autoridades se trasladaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del presunto suicidio de un sujeto, al interior de una propiedad. Rafael Victorio / CP

Un hombre se quitó la vida ahorcándose en una galera de la ranchería El Gancho, en el municipio fronterizo de Suchiate, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones, aunque se desconocen las causas que tuvo para tomar la fatal decisión.

Hallazgo

Vecinos del lugar pidieron la intervención de las corporaciones policíacas al encontrar el cuerpo sin vida en una galera ubicada a un costado del restaurante “El Pacífico”.

El ahora occiso fue identificado como Luis Miguel Hernández Álvarez, de 31 años de edad, quien utilizó un lazo para ahorcarse, aunque no dejó ninguna carta póstuma.

Sin causa alguna

Sus familiares acudieron al lugar y explicaron que desconocían las causas que lo llevaron a quitarse la vida, aunque agentes ministeriales y policíacos iniciaron la carpeta de investigación.

Por su parte, personal de la Dirección General de Servicio Periciales efectuó el levantamiento del cuerpo y lo remitieron a las instalaciones del anfiteatro para realizarle la autopsia que marca la ley.