Rafaguean Toyota en fallido asalto

Los tripulantes de una camioneta fueron atacados a balazos la noche del martes, esto cuando se desplazaban sobre el tramo carretero Benemérito de las Américas-Frontera Corozal. Una persona resultó herida.

Se dijo que alrededor de las 20:00 horas, la camioneta Toyota tipo Hilux, color gris y placas CW-4928-B, era tripulada por dos personas, pero a su paso encontraron bloqueada la carretera con troncos y rocas.

Éstos descendieron de inmediato y lograron despejar la vía, fue en ese momento cuando de entre la maleza les salió un comando armado que abrió fuego contra la Pick up, pero el chofer no detuvo su marcha.

Los maleantes lograron hacer blanco en la puerta del copiloto y herir a un masculino, a pesar de ello pudieron escapar de la zona hostil. Tras avanzar varios kilómetros lograron encontrar ayuda con elementos de la Policía Especializada y de la Guardia Nacional.

Las personas fueron escoltadas por las fuerzas del orden hasta el hospital de Palenque, donde Adrián “N”, originario del municipio de Benemérito de Las Américas, presentaba un impacto con arma de fuego en el rostro debido al ataque.

Al parecer el móvil era un fallido asalto carretero, cabe mencionar que la víctima fue reportada como delicada, por lo que el caso ya es investigado por las autoridades.