Rafaguean un domicilio; un muerto y un herido

Una vivienda fue rafagueada por un grupo armado que arribó a la colonia ampliación San Jacinto en Chiapa de Corzo, dejando como saldo a una persona muerta y otra herida de gravedad. Los responsables lograron escapar.

El reporte fue registrado alrededor de las 02:00 horas, cuando elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron a la citada dirección e informaron que minutos antes, cuatro hombres encapuchados y con armas largas llegaron a la vivienda a bordo de una camioneta negra.

Pronto descendieron y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, privando de la vida a una persona y la segunda quedando gravemente herida.

Las dos víctimas -de 18 y 25 años de edad- intentaron huir, pero todo esfuerzo fue inútil pues los gatilleros estaban dispuestos a asesinarlas.

Fueron identificadas como Julio “N” y David “N”, que al parecer eran hermanos.

Tras ello, los hombres armados se subieron a la camioneta y realizaron disparos al aire como advertencia para que nadie los siguiera.

Vecinos solicitaron el apoyo al número de emergencia y en minutos acudieron agentes de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron de urgencia a David, quien se debate entre la vida y la muerte.

Los agentes de la Policía Municipal indicaron que en el callejón donde se estacionó la camioneta, el cual comunica con la Unidad Deportiva, encontraron entre 20 a 25 cartuchos percutidos.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de la agresión, sin embargo, presumen que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.