Recuperan taxi minutos después de ser robado

Como parte del operativo Antipandillas, conformado por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, la madrugada de este martes se logró la recuperación de un taxi con reporte de robo en Tuxtla Gutiérrez.

Alrededor de la una de la mañana se activó la alarma, indicando el robo de la unidad del transporte público en su modalidad de taxi con número económico 3449, por lo que se inició un operativo de reacción inmediata.

La víctima, un conductor de 51 años, señaló que minutos antes dos hombres abordaron el taxi a la altura de la 9ª Sur y 2ª calle Oriente, en las inmediaciones del Hospital Regional Rafael Pascacio Gamboa.

Sin embargo, momentos después los sujetos lo amagaron y obligaron a descender, para luego darse a la fuga.

Operativo

Tras dar aviso a las autoridades, se implementó un operativo, lo que permitió que minutos después recuperaran de la unidad y la detención de uno de los presuntos responsables.

Posteriormente, el presunto delincuente que se identificó como Marco Antonio “N”, de 36 años de edad, y el taxi, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Robo de Vehículos para continuar con las investigaciones.