Reina de belleza acuchilla a su padrastro tras discutir

Reina de la Feria Mapastepec 2022 apuñala a su padrastro, dejándolo al borde de la muerte. Incidente ocurrido en una fiesta familiar, en el municipio de El Bosque, a donde regresaron para festejar el triunfo de la bella joven.

Al llegar a su casa, y después de una fuerte discusión con su padrastro, la joven reina de belleza tomó un cuchillo y le asestó una puñalada en el pecho al esposo de su madre. Tanto la agresora como su madre fueron aseguradas por la policía, hasta que determinaran su situación jurídica.

Según las primeras versiones, los hechos ocurrieron la noche del domingo, después de llevarse a cabo el concurso y consecuente coronación de la reina de la feria de ese municipio.

Litzi “N”, quien después de haber sido coronada reina de la feria, acudió con sus padres a una fiesta familiar, en su honor.

Fue al llegar a su domicilio cuando ella y Marcos “N”, este último quien al parecer estaba pasado de copas, comenzaron una agria discusión; derivado de ello, la joven tomó un cuchillo de la cocina y asestó una puñalada a la altura del pecho a su allegado, dejándolo herido de gravedad.

Hasta el lugar se presentaron los servicios de emergencias para trasladar al herido al hospital, en donde por la falta de personal médico y enfermeros, posteriormente fue trasladado a una clínica particular en Tuxtla Gutiérrez; debido a la gravedad de sus lesiones producidas por arma blanca.

La joven Litzi “N” y su madre Sandra “N” fueron detenidas por la elementos de la Policía Municipal. La primera por intento de homicidio y la madre por encubrimiento de su hija, al negar el ingreso de la fuerza policíaca a su domicilio.

Las detenidas serán puestas disposición del juez de Control, para determinar la situación jurídica de ambas mujeres.