Rescatan de entre los fierros a un conductor

De entre los fierros retorcidos de la camioneta que manejaba fue rescatada una persona sobre el tramo carretero de Tapachula a Puerto Madero. Debido a la seriedad de las lesiones que presentaba fue hospitalizada.

A la altura de la parada de colectivos de la comunidad Palo Seco ocurrió el percance, cuando el conductor de una camioneta Honda CRV, color blanco, perdió el control, se salió de la cinta asfáltica y volcó.

Ante ello, el chofer quedó prensado entre los fierros de la unidad, siendo rescatado por paramédicos de Protección Civil que lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional para su atención, ya que presentaba múltiples fracturas y lesiones.

Elementos de las corporaciones acudieron al lugar, siendo la Policía Federal División Caminos adscritos a la Guardia Nacional que se encargaron de iniciar las diligencias para determinar la forma en que ocurrieron los hechos.

Con el apoyo de una grúa la unidad accidentada fue trasladada a un corralón oficial y puesta a disposición del Ministerio Público por diversos daños a las vías de comunicación.