Resulta con un balazo al manipular un revólver

Con un disparo en el abdomen terminó un mecánico cuando manipulaba un arma de fuego de un guardia de seguridad de la empresa llantera Zureco de Chiapas, ubicada sobre el bulevar Ángel Albino Corzo y 16ª calle Oriente en Tuxtla Gutiérrez.

Percance

El hecho fue registrado alrededor de las 08:14 horas, cuando distintas corporaciones policiales arribaron al citado punto y en seguida solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia al observar al sujeto con una perforación en el abdomen.

En el lugar, la gerente en turno de nombre Leydi Villatoro Moreno, de 24 años de edad, dijo que el empleado Josué Domingo Gómez (24), quien se desempeña como talachero, había sufrido un accidente con un arma de fuego.

El proyectil se había alojado en el abdomen del lado izquierdo y su estado de salud fue reportado como delicado, por lo que en la empresa de inmediato decidieron dar parte a las autoridades a través del 911.

En este sentido, trascendió que en el lugar se aseguró a una persona de nombre Gilberto Domínguez Gutiérrez, de 62 años, el cual mencionó haberle entregado el arma al talachero (revólver de calibre .38 mm) para que la viera, sin pensar que había una bala en la recámara de la pistola.

Además, Gilberto acotó que el arma era prestada y el dueño es un sargento retirado del Ejército Mexicano.

El joven herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y luego lo llevaron de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) “5 de Mayo”, a fin de recibir atención especializada.