Riña callejera salda con dos lesionados
Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de los hombres, ya que presentaban golpes contusos y un sangrado profuso. Edberg Mayorga / CP

Dos personas resultaron lesionadas luego de sostener una riña callejera en la madrugada del jueves en la zona poniente de Tuxtla Gutiérrez. Los paramédicos trasladaron a las víctimas a un hospital.

Los hechos sucedieron alrededor de las 04:00 horas sobre el bulevar Belisario Domínguez, a la altura de la 13 calle Poniente.

De acuerdo con la versión de los testigos, ambos sujetos de aproximadamente 28 años de edad abandonaron juntos un conocido bar de la zona, sin embargo, una fuerte discusión detonó que los individuos se liaran a golpes, terminando ambos tendidos en la avenida sobre la acera.

Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando una unidad médica para socorrer a los rijosos, los cuales detuvieron por algunos minutos el flujo vial.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de ambos sujetos, ya que presentaban golpes contusos y un sangrado profuso, siendo trasladados a un hospital de esta ciudad.