Riña entre cuatro migrantes deja a dos lesionados

Cuatro migrantes, tres haitianos y un hondureño fueron detenidos tras una riña en el centro de Tapachula, en donde dos resultaron lesionados y fueron auxiliados y trasladados al hospital regional, aunque bajo custodia para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Al activarse la alarma del C5, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal acudieron a la 10ª Norte y 1ª Poniente, logrando la detención de cuatro de los involucrados.

Dijeron llamarse Jhony Adonis “N” (18 años), haitiano, y Fernando “N” (22), hondureño. Resultaron heridos durante la pelea, por lo que les brindaron auxilio y fueron llevados al hospital, en donde permanecen bajo custodia policiaca.

Los otros dos arrestados se identificaron como Jeane Marie “N” y Amisial Marc “N”, ambos de 29 años de edad, quienes quisieron escapar pero fueron alcanzados y al ser revisados les encontraron en su poder cuatro y ocho bolsitas de marihuana, respectivamente, así como un cuchillo cada uno, con manchas de sangre. Ambos tenían aliento alcohólico.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que esta autoridad determine su situación jurídica por los delitos de lesiones, contra la salud y lo que resulte.