Roban 280 mil pesos al interior de Banamex

Una persona que se encontraba al interior de una sucursal bancaria fue encañonada por sujetos desconocidos y le quitaron más de 280 mil pesos para luego darse a la fuga.

Se estableció que lo anterior ocurrió alrededor de las 14:00 horas del jueves en una sucursal de Banamex que se localiza en la 3ª avenida Norte, entre 1ª y 2ª calle Poniente en la colonia Centro de Palenque.

Se dio a conocer que la víctima de nombre Ramiro “N”, con domicilio en el municipio de Benemérito de las Américas, se encontraba haciendo fila al interior del banco para depositar el efectivo.

Fue en eso momento cuando desconocidos se acercaron para encañonarlo y de inmediato le arrebataron el bolso donde llevaba una cantidad superior a los 280 mil pesos en efectivo.

Los delincuentes lograron salir a la calle, se subieron a tres motocicletas y escaparon con rumbo desconocido; una era de color azul, otra verde y la última blanca, al parecer de modelo reciente y de bajo cilindraje.

Oficiales de la policía local y del Ejército Mexicano se presentaron para brindar el apoyo, buscando a los hampones pero no lograron dar con su paradero.