Roban camioneta y 600 mil pesos a empleado

Una camioneta y 600 mil pesos en efectivo fue el monto de un asalto la tarde del viernes en la zona norte oriente de Tuxtla Gutiérrez. Las autoridades buscaron a los delincuentes, pero no lograron dar con su paradero.

De acuerdo con la información recabada, lo anterior se registró alrededor de las 12:30 horas sobre la calle Río Hondo del fraccionamiento Huajitlan, colindante a las colonias Natalia Venegas y Los Capulines.

La víctima, de nombre Juan Carlos “N” (28 años), empleado de una constructora, fue interceptada por dos sujetos portando arma de fuego, quienes lo obligaron a descender para despojarlo de una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, color blanco, con engomado CW-55-990.

Se estableció que al parecer los delincuentes lo venían siguiendo, pues minutos antes había retirado la cantidad de 600 mil pesos -que llevaba oculta en la Pick up- en la sucursal bancaria Scotiabank de plaza Las Américas.

Tras apoderarse de la unidad, los hampones se dieron a la fuga a bordo de la Silverado con rumbo al norte de la ciudad, lo cual generó la movilización de las distintas corporaciones policiacas.

Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables, pero no lograron dar con su paradero, por ello las investigaciones continúan para esclarecer el caso.