Roban lencería de una tienda en San Roque

Dos personas entraron a un local de venta de ropa de lencería y artículos para dama, esto con el objetivo de robar mercancía pero cuando fueron sorprendidas se echaron a correr con algunas prendas en mano sin dejar rastro de su paradero.

Alrededor de las 10:30 horas, los desconocidos ingresaron al negocio ubicado sobre la 5ª avenida Sur entre la 4ª y 5ª Oriente del barrio San Roque en la capital del estado; tratándose dos personas, de acuerdo a la versión de las autoridades.

Se trataba de un hombre y una mujer, quienes aparentemente realizaban una compra, pero mientras una distraía a la encargada, la otra se apoderaba de la mercancía para llevarla en un bolso.

Sin embargo, cuando la chica de la tienda se dio cuenta del atraco, los hampones realizaron la huida apresurada con rumbo al sur de la ciudad, por lo que ante el hecho, la joven -quien se encontraba sola en esos momentos- decidió reportar el acto delictivo ante las autoridades.

Al lugar arribaron motopatrulleros de la Policía Estatal y una unidad compacta, a fin de entrevistarse con la agraviada, quien dijo los pormenores del hurto sin que éste fuera violento.

Tras unos minutos de recabar la información, los uniformados realizaron un recorrido por la zona circunvecina para dar con el paradero de las personas que cumplieran con las características de la reportante, sin embargo, no obtuvieron éxito.