Sale herido en fuerte accidente

Un conductor resultó lesionado luego de estrellarse contra un vehículo “fantasma” la tarde del domingo en la zona poniente de Tuxtla Gutiérrez. Los paramédicos valoraron a la víctima en el lugar.

Lo anterior se registró alrededor de las 16:00 horas en el sentido de poniente a oriente de la carretera a Chicoasén, a la altura del fraccionamiento Centenario Tuchtlán.

De acuerdo con la versión de la víctima, el conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Saveiro, color blanco, con engomado del estado de Chiapas, indicó a los oficiales de Tránsito y Vialidad haber sido impactado por un vehículo desconocido, que luego de esto se dio a la fuga.

Los agentes de Vialidad se presentaron para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer al conductor afectado que se encontraba al interior del vehículo.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración del sujeto, debido a que presentaba golpes contusos por el aparatoso accidente, aunque no fue necesario su traslado a un hospital; la unidad fue remolcada a un corralón por una grúa.