Salva a su expareja de ahorcarse por despecho

Un sujeto intentó ahorcarse con el lazo de una hamaca en la casa de su expareja por despecho, cuando había ido a visitarla en completo estado de ebriedad. El suicida fue trasladado de emergencia al hospital donde recibió la atención médica necesaria y lograron revivirlo.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del jueves cuando la policía recibió una llamada de auxilio de Vanielinay Hernández Domínguez (29 años), con domicilio en la calle Bugambilia de la colonia Juan Sabines, quien solicitaba el apoyo de los servicios de emergencias.

La afligida mujer explicó que su expareja Alberto Solís Villegas (30 años), había llegado a su domicilio en estado de ebriedad, ya que desde que se separaron la seguía frecuentando y terminaron discutiendo.

En ese momento, para no iniciar una de tantas discusiones, decidió irse a bañarse, mientras él se quedaba con su hijo en la sala.

Minutos después los gritos de su hijo la alertaron al decirle que su papá se estaba ahorcando con una cuerda que sujeta la hamaca, por lo que rápidamente salió para auxiliarlo y solicitar el apoyo de las unidades de emergencias.

Al llegar los paramédicos encontraron al suicida semidesnudo y tirado en el suelo, por lo que al checar los signos vitales, se percataron que aún estaba con vida, por lo que después de estabilizarlo, fue trasladado al Hospital General de Reforma para una mejor atención médica, quedando internado hasta su total recuperación.