Se ahorca por presunta decepción amorosa

Ayer por la tarde una persona del sexo masculino fue hallado sin vida y ahorcado al interior de un baño en un domicilio que arrendaba en una colonia popular en la zona poniente de la capital. El cuerpo fue llevado al anfiteatro.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:20 horas en un domicilio que se localiza sobre la calle Jaime Sabines de la colonia Unidad Antorchista, a un costado del retén C5, a unos metros de la escuela de veterinaria de la Unach.

Fue mediante una llamada de auxilio que se reportó a las autoridades de la presencia de una persona sin vida; la puerta estaba abierta y al llegar los familiares se percataron de la macabra escena.

Se trataba de Roberto Albores Cruz (30 años), un expolicía que actualmente se desempeñaba como taxista; se dijo que la noche del jueves estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con su excuñada.

El hombre al parecer sufría de depresión tras separarse de su esposa y se refugiaba en el alcohol. Entre lágrimas y tristeza acudieron los familiares de su expareja a identificar el cuerpo.

Señalaron que la última vez que lo vieron con vida fue la madrugada del viernes cuando se había despedido luego de unas largas horas de estarse embriagando.

Al tomar conocimiento personal de la Dirección General de Servicios Periciales, se encargaron de efectuar el levantamiento del cuerpo y lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley.