Se despedaza Aveo al impactar en Silverado

Un aparatoso choque entre un vehículo y una camioneta dejó daños materiales por varios miles de pesos, pero a pesar de ello los ocupantes resultaron solamente con golpes leves y no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital.

Fue sobre el libramiento Sur a la altura de una gravera en donde ocurrió el percance, cuando el conductor de un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, color gris, el cual se desplazaba de poniente a oriente, en una curva perdió el control e impactó con la parte trasera de una camioneta Chevrolet tipo Silverado.

La primera unidad terminó fuera de la cinta asfáltica, por lo que acudieron autoridades policiacas estatales y municipales que abanderaron la zona para evitar un percance mayor.

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a una persona que solamente sufrió crisis nerviosa y no hubo necesidad de trasladarla a un hospital, ello a pesar de lo aparatoso del choque y de que el vehículo Aveo quedó prácticamente con daños totales.

Personal de Tránsito del Estado procedió a iniciar el procedimiento relacionado con el accidente, aunque se dijo que el conductor del vehículo compacto se comprometió a cubrir los daños causados pero no se salvó de la infracción.