Se desploma niña de la azotea de su casa

Una menor de 14 años dio un mal paso y cayó de lo alto de una loza de un domicilio en la colonia Jardines del Pedregal Primera Sección, en zona oriente de Tuxtla Gutiérrez, por lo que debido a las lesiones que presentaba terminó en un hospital.

El hecho fue registrado alrededor de las 11:55 horas cuando paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil fueron requeridos tras un llamado de auxilio al número de emergencias 911, por lo que se trasladaron al punto.

En el lugar los socorristas atendieron a una menor de nombre Ana “N”, de 14 años de edad, quien de acuerdo con datos obtenidos, al parecer trastabilló y se fue de espaldas desde lo alto de la loza de su vivienda.

La trasladan a hospital

Familiares se percataron de lo sucedido y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias, por lo que la menor fue valorada y tras estabilizarla, la trasladaron a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional y toma de radiografías.

En tanto, las autoridades policiales informaron que el estado de salud de la pequeña era estable aunque algo delicado, sin embargo, serán los galenos del Hospital Regional “Doctor Gilberto Gómez Maza” quienes tengan la última palabra.