Se desprende remolque de tráiler y queda volcado

Durante la noche del domingo se registró un accidente en la carretera Costera que dejó como saldo miles de pesos en daños materiales; el remolque de un tráiler quedó volcado entre el pavimento y un barranco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas sobre el kilómetro 140+600 en el tramo carretero de Mapastepec-Pijijiapan, donde la caja seca causó daños a las vías de comunicación.

Se dijo que un tráiler de la marca Kenworth, color blanco, que se dirigía rumbo a la ciudad de Arriaga, jalaba dos remolques de cajas secas, ambas cargadas con cientos de cartones vacíos de cerveza familiar.

Hasta el momento por razones desconocidas la segunda caja se desprendió, lo que provocó que girara sobre su izquierda, aplastó la barrera de contención de metal y el remolque quedó partido en dos.

El accidente fue reportado a las autoridades que se trasladaron al lugar para iniciar con las investigaciones y con ello solicitaron el apoyo de varias grúas, para poner la caja remolque sobre sus propias ruedas y luego remitirla a un corralón oficial.