Se duerme al volante y atropella a mujer

Un presunto pestañazo ocasionó que un doctor impactara con su camioneta a una madre de familia, quien había ido por su hija a la secundaria federal de esta ciudad, la víctima quedó sobre el pavimento, provocándose una lesión en la zona frontal de la cabeza.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, cuando la dama de nombre Guadalupe de la Cruz López, con domicilio en la ranchería Morelos, primera sección, había ido por su hija a la secundaria federal, en su motocicleta Dínamo color azul.

Solo que al estacionarse para dar vuelta sobre el bulevar Enrique Peña Nieto, fue impactada por alcance por la camioneta tipo Duster color blanco, con placas de circulación WSV-6981 de Tabasco, conducida por Juan Carlos Hernández Leyva, quien regresaba de su trabajo nocturno en el hospital de esta ciudad.

Ante el impacto, la joven mujer se golpeó contra el pavimento, siendo auxiliada por el mismo doctor, quien dijo se dio un pestañazo por la desvelada en su trabajo como médico general, indicando a los familiares de la lesionada que se haría responsable de los gastos médicos de la misma.      

 Hasta el lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal y Estatal  quienes dieron fe de los hechos; mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban el trabajo de peritaje en el lugar del accidente.