Se duerme al volante y termina adentro de casa
La conductora y su camioneta familiar quedaron a disposición del Ministerio Público. Rafael Victorio / CP

Una persona resultó lesionada y su estado es delicado luego de que se estrellara un vehículo contra una vivienda en donde había un velorio.

La conductora de la unidad de la marca Chrysler tipo Town Country, placas MCN-74-20, Liliana “N” (36 años), al parecer dio un pestañazo y a consecuencia de ello perdió el control, estrellándose contra la casa ubicada en la 7ª avenida Sur y 12 calle Oriente, en el centro de Tapachula.

Una joven identificada como Laura “N” (20 años), que se encontraba en la sala de la vivienda, quedó atrapada entre la defensa del vehículo y otro objeto que le destrozó ambas piernas, por lo cual fue auxiliada y trasladada al hospital del IMSS, donde los médicos reportan su estado de salud como delicado.

Las personas que se encontraban en el velorio detuvieron a la conductora que fue entregada a policías estatales que la pusieron a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Afortunadamente se dijo que el vehículo no se fue contra la multitud que participaba en el velorio, caso contrario el asunto sería mucho más grave.

Las autoridades informaron que la conductora del vehículo fue detectada con aliento alcohólico; reconoció que al salir del trabajo se tomó dos cervezas y al ir manejando con dirección a su casa dio el pestañazo.

Personal de Tránsito del Estado inició las investigaciones y turnó el caso al Ministerio Público.