Se estrella Explorer en vivienda y se incendia

Una camioneta se estrelló de reversa en un domicilio ubicado en la zona oriente norte de la capital, hasta donde rescatistas llegaron para controlar el siniestro en el automotor, aunque no hubo personas lesionadas.

Se estableció que la noche del martes, el chofer de una camioneta Ford tipo Explorer (placas de circulación HKM-54-19 del estado de Hidalgo) en la colonia Paulino Aguilar Paniagua en Tuxtla Gutiérrez, comenzó a avanzar de reversa, se fue de costado e impactó en un domicilio, situación que originó el siniestro al instante en la camioneta, por lo que colonos dieron parte al 911.

Propiedad dañada

A los pocos minutos llegó personal del Cuerpo de Bomberos de la estación oriente para brindar el auxilio, por lo que el siniestro en el automotor logró controlarse de inmediato, pero la propiedad resultó dañada por el impacto.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido, donde se entrevistaron con el dueño de la Explorer, quien se comprometió a enmendar los daños en la propiedad.