Se estrella motociclista contra un vehículo Neón

Un motociclista terminó “mordiendo el polvo” luego de colisionar contra un automotor particular en la calzada Caminera y crucero con la 9ª avenida Sur, en zona oriente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, ayer por la mañana.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que un joven que se desplazaba a bordo de un ciclomotor marca Pulsar, con láminas de circulación del estado de Chiapas, el cual se desplazaba de sur a norte.

Mala maniobra

Sin embargo, al intentar incorporarse sobre la 9ª avenida Sur, terminó estrellándose contra el costado de un automóvil Chrysler tipo Neón. Debido al fuerte impacto, el frente del ciclomotor quedó deshecho.

Los oficiales, no obstante, mencionaron que no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados por miles de pesos.

Tras una hora, ambos conductores no lograron llegar a un acuerdo económico y armonioso, por lo que los vehículos fueron remolcados y remitidos al corralón en turno.

Los conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público para dar su versión de lo sucedido y así deslindar responsabilidades.