Se estrelló contra un coche en el libramiento

Un joven empleado de reparto que se desplazaba en una motocicleta irrumpió por el medallón a un automóvil, ayer por la tarde en la zona norte poniente de la capital del estado; paramédicos llegaron para su valoración.

El accidente clasificado por alcance ocurrió a eso de las 13:10 horas sobre el libramiento norte poniente, como referencia en la intersección al fraccionamiento Chapultepec en Tuxtla Gutiérrez.

Todo se originó cuando Luis Ángel Infante Acuña se desplazaba de poniente a oriente a bordo de una motocicleta marca Yamaha de bajo cilindraje con placas de circulación N29XJ del estado de Chiapas.

Metros al frente y sobre el carril de la derecha circulaba un automóvil Seat tipo León, color gris, con placas de circulación MTM2111 del Estado de Mexico, conducido por Valentín González García.

Al parecer el chofer del sedán disminuyó su velocidad, lo que provocó que el joven y empleado de taquitos “Casa Blanca” se estrellara contra el medallón y terminara dentro de la unidad.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron para tomar conocimiento, al observar al motorista lesionado pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron para valorar al repartidor pero no fue necesario hospitalizarlo.

Por lo que los conductores implicados lograron llegar a un acuerdo por los daños y los vehículos fueron retirados del punto.