Se impacta contra dos postes y un vehículo
La noche del viernes ocurrió el percance sobre el cruce de los bulevares Andrés Serra Rojas y Ángel Albino Corzo. Ulises López / CP

Daños cuantiosos valuados por miles de pesos originó un accidente de tránsito ocurrido sobre el bulevar Andrés Serra Rojas y crucero con Ángel Albino Corzo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue reportado alrededor de las 02:20 horas, cuando un automóvil de la marca Nissan tipo Altima, con láminas de circulación del estado de Chiapas, se desplazaba de norte a sur.

Sin embargo, la cinta asfáltica mojada y el exceso de velocidad ocasionó que el automovilista se saliera de la carpeta rodante y se estrellara contra dos postes y un automotor aparcado de la marca Nissan tipo Tsuru.

Agentes viales informaron que en el lugar no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados en miles de pesos.

Una hora más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remitir las unidades siniestradas al corralón municipal en turno; en tanto, el conductor responsable fue llevado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para darle seguimiento a su situación.