Se incendia automóvil frente al fraccionamiento San Patricio

Un joven que se desplazaba a bordo de una automóvil compacto solicitó apoyo a las autoridades luego de que su unidad comenzara a incendiarse; todo el sistema de cableado del motor terminó en cenizas. Bomberos evitaron que el resto se calcinara.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 09:27 horas a la altura del fraccionamiento residencial San Patricio, en la carretera al Club Campestre en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Mediante una llamada de auxilio al 911 se reportó el incendio de un vehículo Seat tipo Ibiza, color oscuro, con placas de circulación del Distrito Federal, el cual era conducido por un joven de aproximadamente 24 años de edad.

La unidad tipo sedán se desplazaba de norte a sur, pero la persona al volante se percató que del cofre del motor brotaba humo, por lo cual se estacionó, pero el fuego ya estaba fuera de control.

Pronto marcó al 911, por lo que a los pocos minutos llegó personal de Protección Civil del Estado, elementos de la Policía Estatal y municipales; al constatar el reporte de inmediato se activó la alarma de emergencia.

Una escuadra del Cuerpo de Bomberos estación poniente se trasladó al lugar de los hechos y comenzó con las labores; tras varios minutos logró controlar la situación.

Según se dijo, al parecer todo se había originado por un presunto cortocircuito. Por fortuna, el joven que iba al volante resultó ileso.